Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 27 Noviembre 2023 08:37

Noroña admite que priistas inundaron Morena: “ya no nos manden más cuadros del PRI porque ya no caben”

Escrito por
Noroña admite que priistas inundaron Morena: “ya no nos manden más cuadros del PRI porque ya no caben” Especial

 

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña admitió que el proceso de extinción del PRI pasa por transformarlos en Morenistas luego de que el vocero de la virtual representante de morena Claudia Sheinbaum protagonizara una confrontación contra críticos del movimiento en Xalisco, Nayarit.

 

Fue en un mitin de la ex jefa de gobierno Sheinbaum Pardo en Xalisco, Nayarit donde la dirigente de Morena Zaira Iturbide Quirarte fuera abucheada por los morenistas de la región al tomar el micrófono.

 

En este sentido y tras los ánimos encendidos, el vocero de Sheinbaum Gerardo Fernández Noroña tomó el micrófono para confrontar a los críticos de la dirigente y arremeter contra ellos:

 

“¿Qué pasó? ¿Qué se traen, cabrones?”, reclamó Noroña.

 

Tras calmar los ánimos, el diputado federal pidió a los asistentes buscar la unidad del movimiento y aprovechó para resbalar al admitir que la extinción del priismo pasa por la aceptación de los cuadros priistas en Morena:

 

“El PRI, que era el partido invencible, porque eran bien pinches tramposos y hacían fraude electoral, está a punto de desaparecer. Yo les digo en tribuna que ya no nos manden más cuadros del PRI porque ya no caben”, declaró.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com