Normalistas saquean camiones repartidores en Chiapas
Escrito por
COMPARTE EN

 

 

Jóvenes encapuchados, identificados como normalistas de la Escuela Rural Mactumatzá de Chiapas, saquearon varias camionetas repartidoras en protesta por la aplicación de la evaluación a maestros a realizarse este fin de semana.

Aseguraron que los productos lácteos, golosinas y refrescos que saquearon serán distribuidos en comunidades pobre del estado.

Los estudiantes también irrumpieron en las oficinas del Instituto Estatal de Evaluación e Innovación Educativa, y apoyados con bombas molotov prendieron fuego a la papelería y el mobiliario.

Simultáneamente, un grupo de maestros tomó dos canales de televisión locales, para informar de las actividades de boicot a realizar en rechazo de la reforma educativa y la evaluación docente a nivel nacional.

 

 

Información:Lopezdoriga.com

Imagen:Milenio

COMPARTE EN
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.