Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2016 08:16

Nombran a Alberto Begné subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana

Escrito por

En mensaje ofrecido la noche de ayer, Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación, nombró a Alberto Begné como subsecretario de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, en lugar de Arturo Escobar.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Por instrucción del Pdte. <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a>, designé a Alberto Begné como Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana. <a href="https://t.co/epdhScFnde">pic.twitter.com/epdhScFnde</a></p>&mdash; Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) <a href="https://twitter.com/osoriochong/status/703043189410701312">26 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Begné articulará el Programa Nos Mueve La Paz donde participan todos los niveles de gobierno. Licenciado en Derecho por la UNAM, Alberto Begné es colaborador del diario Excélsior y tiene una maestría en Relaciones Internacionales por el Instituto Ortega y Gasset. De 1986 a 1988 fue asesor del Secretario de Educación Pública. De 1990 a 1991 fue asesor del gabinete de Política Exterior de la Presidencia. De 1996 a 1998 fue director de Educación Cívica y Electoral. En el 2000, fue vocero de Jesús Silva-Herzog Flores, candidato a Jefe de Gobierno del Distrito Federal. También ejerció como secretario ejecutivo del IFAI de 2002 a 2004.

En noviembre del año pasado, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) solicitó a un juez girar orden de aprehensión contra Arturo Escobar, ex dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México.

Arturo Escobar fue acusado por la FEPADE, adscrita a la PGR, por celebrar contrato con una empresa para otorgar tarjetas de beneficios durante la campaña.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com