Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 02 Octubre 2020 11:18

No voy a reunirme con Javier Corral; no quiero verme usado: AMLO

Escrito por
No voy a reunirme con Javier Corral; no quiero verme usado: AMLO Imagen de: Youtube

 

Durante la mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que viajará  a Ciudad Juárez por lo que descarto tener un encuentro con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral pues indicó que en este momento no hay buena relación.

 

“No estoy invitando a autoridades y mucho menos a actores políticos, porque existe en Chihuahua una situación muy especial con especial a los del agua como las autoridades de Chihuahua y algunos grupos y partidos no decidieron apoyar para cumplir el convenio que se tiene con Estados Unidos sobre la entrega del agua, no quiero verme envuelto en esta disputa y no quiero verme usado” comentó

 

El mandatario federal remarco que no tiene caso tener un encuentro con Corral pues recordó que en distintas ocasiones ha ofendido a la cuarta transformación.

 

“No es buena la relación, entonces no tiene ahora caso que se dé esta reunión porque nos han ofendido”, dijo.

 

Finalmente indicó que ellos cumplir con el deber de pagar el agua y señaló que esta fue una de las causas que sus opositores no comprendieron y destacó que propusieron por delante el interés partidista.

 

"Y no queremos que haya represalia por no cumplir con un convenio y esto no lo entendieron las autoridades de Chihuahua y se puso por delante el interés partidista, porque vienen elecciones de Chihuahua y quisieron agarrar esto de bandera para sacar raja electoral, raja política. Entonces no tiene caso ahora tener este encuentro"

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com