Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 31 Mayo 2021 12:24

No votar el domingo es apoyar al tirano AMLO y darle más poder a Morena, advierte Ricardo Anaya

Escrito por
Ricardo Anaya Ricardo Anaya Imagen: Captura de Pantalla

 

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México por el PAN, advirtió que las elecciones del próximo 6 de junio “podrían ser la última oportunidad” para detener a Morena, por lo que hizo llamado a toda la ciudadanía a salir a votar.

 

“Déjame ser muy directo: ¿De qué sirve quejarse del desastre y de la destrucción que están provocando López Obrador y Morena si a la mera hora no salimos a votar?...Votar en contra de Morena, votar por las candidatas y los candidatos que le pueden ganar a Morena es un acto patriótico; y no salir a votar es apoyar al tirano que tenemos como presidente, dándole más poder a Morena...puede ser la última oportunidad para detener la destrucción de México", aseguró desde un video compartido en sus redes sociales.

 

Mencionó que en las elecciones intermedias de los últimos 20 años, nunca se ha logrado que salga a votar ni siquiera la mitad de la gente que tiene su credencial de elector, "lo cual es verdaderamente preocupante y triste".

 

Por ello insistió en que no ejercer el derecho al voto el próximo domingo quizá sea “la última vez en que nuestra opinión cuente”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com