En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que se cancelen sus proyectos como el Tren Maya y la Refinería pues destacó que estas generan empleos y turismo.
En ese sentido el mandatario federal reconoció que lo único que hace falta es recortar el “chayote” pues ejemplifico que con lo que pagaban de publicidad a las revistas de Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín comprarían más de un millón de vacuna Pfizer para el coronavirus.
“No hace falta como vamos a cancelar el Tren Maya y la Refinería no!, si generan empleos, si van a impulsar el turismo, si se va impulsar el sector energético, no hace falta nadadas con recortar el chayote ósea que ya no haya esto".
“Con el subsidio de las revistas de Krauze y Camín alcanzaría para 1 millón 37 mil 50 vacunas de Pfizer pero como esto ya se esta aplicando pero no solo a ellos sino en general imagínense cuanto se llevaban nadadas de publicidad, pues como 8 o 10 mil millones de pesos".
López Obrador afirmó que aguanta las criticas y artículos negativos porque parte de ese dinero se convierte en becas o vacunas.
“Entonces cuando se enojan y dedican artículos en contra digo bueno hay que aguantar porque son vacuna, son becas”
https://twitter.com/rochaperiodista/status/1359157743509266436?s=20
Redacción