Lunes, 28 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Viernes, 11 Septiembre 2020 11:18

No va a haber gente en el grito por la pandemia: AMLO

Escrito por
No va a haber gente en el grito por la pandemia: AMLO Imagen de: Youtube

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la población a ver el grito en televisión e internet el grito del 15 de septiembre y el desfile militar del 16 de septiembre pues señaló que debido a la pandemia del COVID-19 no se permitirá la entrada de gente al evento

 

“No se está invitando a toda la población, queremos que se vea a través de la televisión e internet. Nos van a ayudar como siempre los medios de información convencionales para que se difunda. Estoy seguro que le va a gustar a la gente” dijo.

 

El ejecutivo federal comentó que los festejos patrios iniciarán con la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec el 13 de septiembre.

 

"El 15 de septiembre es el Grito, vamos a llevar a cabo toda la ceremonia solo que no va a haber participación de los ciudadanos por la pandemia, sin embargo va a haber una representación en imágenes de nuestra República, va a estar representado todo el territorio nacional iluminado en la plancha del Zócalo y se va a encender la llama de la Esperanza, que es una antorcha, y va a haber juegos pirotécnicos que van a ser muy atractivos"

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com