Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 02 Marzo 2016 13:03

No todos debemos pensar como AMLO: Arturo López Obrador

Escrito por

El hermano del presidente Nacional de Morena, elsoldemexico.com.mxArturo López Obrador, calificó como “ligeros” los señalamientos que hizo AMLO hacia él por expresar su apoyo al PRI en la contienda por la gubernatura de Veracruz.

En entrevista radiofónica para Grupo Imagen con la periodista Adela Micha, detalló que lo importante no son los partidos, sino las personas que quieren contender.

“Hay gente con ideales que quiere servir a su comunidad y hacer cosas buenas, hay gente que queremos ayudar”, indicó.

Asimismo, Arturo López Obrador detalló que aunque es apartidista, reconoce los aciertos y errores de las diferentes fuerzas políticas.

Arturo López Obrador mencionó que de todos los representantes de partidos en el estado de Veracruz, incluyendo el de Morena, Cuitláhuac García, quienes tienen posibilidades de ganar son los Yunes (Miguel Ángel, del PAN-PRD y Héctor, del PRI).

 

 

Con información de: Grupo Imagen
Imagen de: elsoldemexico.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com