Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 23 Noviembre 2021 10:43

No tenemos que aguantar malos gobernantes: Dolores Padierna

Escrito por
No tenemos que aguantar malos gobernantes: Dolores Padierna Imagen de Twitter: @Dolores_PL

Dolores Padierna, ex diputada de Morena, se pronunció contra las administraciones que desde su punto de vista, ejercen una mala praxis en el ejercicio de sus deberes, por lo que invitaba a denunciar estas acciones, además de asegurar que éstas se pueden quitar con las voces del pueblo inconforme.

A través de su cuenta de twitter, Padierna expresó su postura, asegurando que, aunque no existen marcos legales que establezcan y sustenten sus dichos, esto es posible por medio de figuras constitucionales que la avalan.

“La constitución dice que los ciudadanos no tenemos porque aguantar malos gobernantes; que nosotros tenemos derecho a una buena administración. Es un derecho nuevo.”

En su intervención, la exlegisladora, destacó que estas ideas son parte de una nueva ola proveniente de Europa, y que es necesario implementar en nuestro país, pues debemos como pueblo exigir buenos resultados en los ejercicios administrativos de los tres niveles de gobierno.

“Es un derecho nuevo, que se trajo de Europa, lo plasmamos en la Ciudad de México, porque la Ciudad de México es de vanguardia, va hacia adelante en todo el país en materia de derechos y uno de los derechos es que tenemos derecho a una buena administración.”

Fueron las palabras de Padierna, quien en su intervención finalizó, haciendo referencia a la administración de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

 

 

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com