Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 25 Agosto 2022 09:53

“No soy corrupto… ni Pío López Obrador es corrupto”: AMLO

Escrito por
“No soy corrupto… ni Pío López Obrador es corrupto”: AMLO Especial Youtube

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se auto elogió asegurando que no es corrupto ni su hermano Pío López Obrador lo es, luego de que el primer mandatario afirmara que no acudirá a declarar por el caso de su hermano quien fue video grabado en 2015 recibiendo dinero de dudosa procedencia de manos del ex operador del gobierno de Chiapas David León.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño explicó a los medios de comunicación que no se presentaría a declarar a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales pues consideró que no es corrupto, sin embargo, confirmó que enviaría una carta donde describiría lo que sucedió en 2015 al tiempo de señalar que no se avergüenza de nada:

 

“No acudir, pero sí enviar un texto, no tengo nada yo de qué avergonzarme, no hay ningún problema y deberían entregar toda la información al INE, esa institución tan respetable.”

 

En este sentido, fue cuestionado por un reportero sobre la corrupción del caso, respondió que no era corrupto ni su hermano ni él:

 

AMLO: Lo que sé es que yo no soy corrupto
Reportero ¿Y su hermano?
AMLO: Tampoco

 

Fue la defensa del hermano del primer mandatario quien habría pedido a la autoridad la presencia del presidente López Obrador para que declare sobre el polémico revelado por el periodista Carlos Loret.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com