Lunes, 15 Abril 2024
Miércoles, 30 Diciembre 2020 11:26

“No sirve Bartlett. No sirve la 4T”: Fox arremete contra la CFE y señala que estamos a la deriva

Escrito por
Vicente Fox Vicente Fox Imagen: Facebook

El ex presidente, Vicente Fox Quesada, afirmó que “no sirve” la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de hoy, ni tampoco su director, Manuel Bartlett, después del apagón masivo que afectó a 10.3 millones de usuarios en el país.

 

Por medio de sus redes sociales, el político indicó que mientras el presidente López Obrador, ha prometido que no se repetirá algo similar, los críticos de la administración federal han asegurado que la Comisión Federal de Electricidad no es funcional.

 

También aprovechó para preguntar cuando cumplirá todas las promesas que le ha hecho a la gente: “Efectivamente no sirve la CFE de hoy. No sirve Bartlett. No sirve la 4T. Lo peor No sirve el Capitán del barco. Estamos a la deriva. Va por México es la solución”, declaró.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com