Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 23 Octubre 2020 12:21

No se trata de culpar a nadie: AMLO sobre la crisis económica

Escrito por
No se trata de culpar a nadie: AMLO sobre la crisis económica Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tanto la gente como los empresarios están actuando con prudencia ante la crisis económica pues indicó que no hay que culpar a nadie por esta situación.

 

Asimismo indicó que en estos momentos las tasas de intereses están muy altas por lo que indicó que el banco de México ya trabaja para reducirlas.

 

“Tiene razón el representante de los bancos, estamos en una situación de crisis, muchos no quieren endeudarse, están actuando con mucho prudencia, tanto los ciudadanos como los empresario y no dejan de estar altas las tasas de interés las está bajando el banco de México pero tiene que bajar más todavía para que la gente solicite los créditos y también que haya promoción para entregar los créditos de parte de la banca no se trata de culpar a nadie es una circunstancia especial y yo espero que pronto haya una recuperación plena en la economía” comentó

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com