Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2020 11:10

No se recurrió a deuda adicional gracias a la recaudación de impuestos: AMLO

Escrito por
No se recurrió a deuda adicional gracias a la recaudación de impuestos: AMLO Imagen de: Youtube

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la pandemia del COVID-19 no dejo daños graves en la economía pues resaltó que gracias a la recaudación de impuestos no se tuvo que recurrir a una deuda adicional.

 

“Por la pandemia se para la economía pero no tuvimos daños mayores, no se recurrió a deuda adicional, y esto tuvo que ver con el buen manejo en la recaudación de impuestos” comentó en conferencia de prensa.

 

Asimismo agradeció a los contribuyentes por por apoyar con el pago de sus impuestos.

 

“Entonces agradezco mucho a todos los contribuyentes, compradores, porque acuérdense que cuando alguien compra algo paga el IVA, entonces todos , hasta el más humilde contribuyó” dijo

 

Por otro lado Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Atención Tributaria (SAT) dio a concoer en en lo que va del gobierno de López Obrador se han recaudado 250 mil millones de pesos es decir la mitad de lo que se recaudo en la administración de Enrique Peña Nieto.

 

"Del 2013 al 2018 aportaron 500 mil millones, en dos años  de esta administración ya llevamos 250 mil millones" dijó

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com