Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 02 Agosto 2021 11:36

No se necesita votar, se necesitan pantalones bien puestos para que paguen: Fernanda Familiar

Escrito por
No se necesita votar, se necesitan pantalones bien puestos para que paguen: Fernanda Familiar Instagram Fernanda Familiar

La periodista Fernanda Familiar cuestionó la realización de la consulta popular propuesta por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador respecto a si se ejercen acciones o no para actores políticos del pasado por sus decisiones.

 

A través de su perfil de Twitter, la titular de “Qué tal Fernanda” transmitido de lunes a viernes por Imagen Radio, señaló que para ejercer la ley no se necesita salir a votar y cuestionó a “hermanos, compadres e hijos” de “ahora” para que paguen por presuntos actos de corrupción:

 

“No se necesita votar para agarrar a “corruptos”, se necesitan los pantalones bien puestos para que sea quien sea, pague. Incluidos hermanos, compadres, comadres, hijos … empiecen por los de ahora, los otros ya expiraron. #JuegosDeLa4T #FF” escribió en la red social

 

Su comentario generó toda clase de polémica en Twitter a favor y en contra de la consulta popular la cuál reportó una participación de sólo el 7% del padrón electoral y costó más de 500 millones de pesos su organización.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com