Domingo, 28 Abril 2024
Domingo, 09 Agosto 2020 18:36

No se ha quedado nadie sin atención médica: AMLO

Escrito por

 

Desde el patio central del Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ningún mexicano se ha quedado sin atención médica debido a la pandemia del COVID-19.

 

Esto tras haber rendido homenaje a  todas las personas fallecidas que ha dejado esta enfermedad, fue a los doce del día cuando el ejecutivo federal expresó un reconocimiento a todo el personal de salud mexicano aplaudiéndoles.

 

“Es triste todo lo que está sucediendo; han perdido la vida más de 50 mil personas. Nos duele mucho, lo digo de manera sincera, pero hemos actuado con responsabilidad, con profesionalismo. No se ha quedado nadie sin atención médica, no se han rebasado las capacidades hospitalarias porque venimos trabajando desde que inició la pandemia para que todos sean atendidos y lo vamos a seguir haciendo”, remarcó AMLO,

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com