Miércoles, 17 Abril 2024
Miércoles, 02 Marzo 2016 15:39

No se están violando los derechos humanos del Chapo Guzmán: Mondragón Y Kalb

Escrito por

El comisionado nacional contra las adicciones, Manuel Mondragón Y Kalb indicó que no se están violando los derechos humanos del narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera, por el contrario, pidió ver que se trata de un delincuente.

Informó que la queja de “El Chapo” puede resultar improcedente toda vez que se trata de una prisión en la que existen reglas, afirmó en entrevista tras el marco de la presentación del “Informe mundial 2015 de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes”, por parte de la Organización de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

“El señor es un delincuente que está en una prisión, la prisión tiene reglamentos, se están cumpliendo los reglamentos al centavo, la queja me parece improcedente, que se analice”, detalló Mondragón y Kalb.

En días pasados, el abogado del líder del Cártel de Sinaloa, José Refugio Rodríguez, señaló que “El Chapo” está solicitando acelerar su extradición a Estados Unidos ya que teme por su vida al interior del penal del Altiplano.

Cabe señalar que la postura de Mondragón y Kalb coincide con la del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, quienes aseguran que no se están violando los derechos humanos del reo al interior del penal de máxima seguridad en el Estado de México.

 

 

 

Fuente: La Razón
Imagen de: www.periodicoenfoque.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com