Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 30 Marzo 2016 21:03

No se aplicará en Puebla el Hoy No Circula: Rafael Moreno Valle

Escrito por

Pese a que los estados que integran la Megalópolis (Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo) supuestamente llegaron a acuerdos como la implementación del programa “Hoy No Circula”, Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, rechazó que la medida se aplique en ese estado.

“Por supuesto aplicarán para los poblanos que tengan vehículos cero y doble cero, que así como los de la Ciudad de México que un día no podrán circular, pues también los de Puebla no podrán circular en la Ciudad de México… pero de una decisión de esa naturaleza, que respetamos y entendemos, a que se quiera aplicar un programa que no se requiere en Puebla, son cosas diferentes” dijo el gobernador en entrevista realizada en el Centro Integral de Servicios.

“Debemos entender que formamos parte de una federación donde hay estados y soberanos y yo soy el gobernador del estado libre y soberano de Puebla y con base a la información que tenemos disponible entendemos que en esta entidad federativa no se requiere aplicar el Hoy No Circula y no va aplicar” destacó Moreno Valle.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En <a href="https://twitter.com/hashtag/Puebla?src=hash">#Puebla</a> mantenemos buena calidad del aire. El Programa <a href="https://twitter.com/hashtag/HoyNoCircula?src=hash">#HoyNoCircula</a> se continuará aplicando solo en Zona Metropolitana del Valle de MX.</p>&mdash; Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) <a href="https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/715010124679491584">30 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de Milenio
Imagen de: Vanguardia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com