Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 18 Diciembre 2020 12:46

No necesitamos que nos digan que tenemos que hacer: AMLO

Escrito por
No necesitamos que nos digan que tenemos que hacer: AMLO Imagen de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó en conferencia de prensa matutina, que no necesita que ninguna persona extranjera, fundación u organismo, le diga que es lo que tiene que hacer con su cargo y trabajo, pues él sabe lo que tiene que hacer.

Durante las respuestas de su conferencia mañanera, AMLO mencionó que en el pasado, no existía autoridad moral y por ello, permitían sexenios pasados, la intervención en su trabajo de parte de fundaciones, instituciones u organismos externos al gobierno federal.

Expuso que actualmente, nadie le dice que debe hacer, aunque podrían marcarle algunos errores y demás, asegura no es parte de su gobierno, pues las cosas han cambiado y no existen estos actos dentro de su gobierno.

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com