El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, reconoció la fotografía difundida por El Sol de México, en la que se le ve con diversos líderes de la delincuencia organizada.
Luego de la fotografía en la que se le ve con el exlíder de Guerreros Unidos, Irving Eduardo Solano Vera, “El Profe” también conocido como “El Gato”, quien fuera Jefe de Plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos y fue detenido por el Ejército en febrero del 2021, en Cuautla, Cuauhtémoc Blanco, mencionó que es una fotografía más que alguien le pide y accede.
El gobernador dijo, que todo es parte de la “guerra sucia” que están armando contra él y su gobierno, pues él no tiene nada que esconder al respecto, al mismo tiempo que mandaba un mensaje a sus adversarios, diciéndoles que si ellos están siendo investigados es por las malas acciones que han cometido.
“Yo no soy ningún delincuente, ni pacto con delincuentes y voy a seguir trabajando para darle paz al estado. Mejor que se preocupen los narcopolíticos que están aquí, ellos están siendo investigados, yo no tengo nada que esconder”
Reconoció que la fotografía es real pero que nunca va preguntando quien es cada persona que se le acerca a pedir una foto, por lo que aseguró, seguirá aceptando las imágenes que deseen sacarse con él.
“Soy tan buena gente que me saco fotos con todo el mundo y no le voy a negar la foto a nadie”
Con información de LATINUS
“No le voy a negar la foto a nadie”, dice Cuauhtémoc Blanco sobre imagen en la que aparece con presuntos integrantes del crimen organizado.#Latinus #InformaciónParaTihttps://t.co/b5hnUvqIVH
— Latinus (@latinus_us) January 4, 2022