Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 14 Noviembre 2022 11:11

“No juntaron más que unos cuantos miles” dice Sheinbaum sobre marcha por la democracia

Escrito por
“No juntaron más que unos cuantos miles” dice Sheinbaum sobre marcha por la democracia ESPECIAL

La jefa de gobierno de la ciudad de México minimizó la mega marcha ciudadana en defensa de la democracia señalando que ‘sólo fueron unos cuantos miles’ quienes marcharon.

 

Desde Tuxpan, Veracruz, la funcionaria que viajó desde la ciudad de México bajo el pretexto de acudir a un evento denominado “conferencia magistral: políticas exitosas” junto con el gobernador Cuitláhuac García, evento que no fue otra cosa que un mitin político para apuntalar la imagen de la aspirante presidencial, minimizó las imágenes captadas por distintos medios de comunicación asegurando que no se juntó mucha gente:

 

“Fíjense ustedes nada más… hoy hubo una marcha allá en la Ciudad de México y en otras ciudades del país, no juntaron más que unos cuantos miles de personas… marchaban según esto para defender al INE” declaró la aspirante presidencial frente al público asistente.

 

En este sentido, Sheinbaum Pardo señaló a los asistentes a la marcha de manifestarse realmente contra AMLO y acusó que entre los asistentes se encontró el ex presidente Vicente Fox, Elba Esther Gordillo y demás figuras políticas, por lo que menospreció la marcha.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com