Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 13 Abril 2022 12:21

No importa el día o la hora, votaremos en contra de la Ley Bartlett: PAN

Escrito por
Diputadas y diputados de Acción Nacional Diputadas y diputados de Acción Nacional Imagen Captura de Twitter

 

Jorge Romero Herrera, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, expresó su postura ante la Ley Barttlet, asegurando que los integrantes de Acción Nacional votarán en contra. 

 

A través de su cuenta de Twitter, el representante blanquiazul compartió, "No importa la fecha o la hora en la que el oficialismo pretenda discutir la Ley Bartlett, votaremos en contra de esa reforma retrógrada y contaminante. Las y los diputados PAN seguiremos defendiendo a los mexicanos que exigen energías limpias y baratas".

 

Al mismo tiempo compartió un vídeo, en el que se puede ver a las y los 113 diputados de Acción Nacional, encabezados por Romero Herrera, el cual aseguró que la Reforma Eléctrica de AMLO no se volverá una realidad.

 

Finalmente, aseguró que el PAN están protegiendo y defendiendo la constitución, "Nosotros queremos ver por el futuro del país, porque nosostros no es que estemos en contra de una 4T, lo que estamos y lo vamos a debatir es a favor de las libertades económicas en México, estamos a favor de que haya energías limpias", puntualizó el político.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com