Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 03 Enero 2022 13:16

No hemos tenido devaluación en tres años: AMLO

Escrito por
No hemos tenido devaluación en tres años: AMLO Imagen de Twitter

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, durante los tres años de su administración, la moneda nacional no ha sufrido devaluación con respecto al dólar estadounidense.

En conferencia de prensa mañanera, López Obrador aseguró que México es el país que no ha presentado devaluación con respecto a la moneda estadounidense, por lo que dijo, es un motivo que debe celebrarse y reconocerse, pues el peso se ha mantenido en el mismo precio que cuando llegó al poder.

“México fue el país de economías emergentes en que menos se depreció su moneda, si se trata de presumir. El país de América Latina o de otros países en donde se depreció menos su moneda y prácticamente no hemos tenido devaluación en los tres años.”

Dijo que desde que tomó el poder en diciembre de 2018, hasta el pasado de 2021, no ha sufrido variaciones fuertes, por lo que se considera una economía fortalecida durante su gobierno de la Cuarta Transformación.

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com