Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Junio 2017 12:28

No he pedido que renuncie Ricardo Anaya: Margarita Zavala

Escrito por

 

La aspirante por la candidatura del Partido Acción Nacional Margarita Zavala comentó la mañana de este viernes que no pidió la renuncia del dirigente Ricardo Anaya Cortés como presidente del PAN, sino que simplemente no puede ser juez y parte.

 

"No fue algo que se definiera, él sabe mi opinión, no he pedido que renuncie nadie, sólo pido que no sea juez y parte, son principios elementales en la democracia", declaró en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para radio fórmula.

 

"El PAN tiene que revisar su identidad, partir de ella y de valores, vi con buenos ojos que se haya discutido, que se haya convocado a la sesión de la Comisión Permanente a raíz de una petición que hice yo para que se nos empezara a convocar a discutir todos los temas del PAN rumbo al 18", señaló la también esposa de Felipe Calderón.

 

Detalló que en la reunión citada para la tarde de este jueves 22 de junio, abordaron temas como los de los comicios electorales en Coahuila en donde precisó que hubo unión en torno al proceso electoral.

 

"El primer acuerdo que salió fue que se le pedía al consejo, a Conago, a los gobernadores emanados del PAN que impulsaran en la Conago y también a los legisladores federales y locales una defensa a la democracia y la dignidad de Coahuila, al mismo tiempo de solicitar que se aborde el polémico tema del espionaje en el que se vio envuelto el gobierno federal”, abundó.

 

La ex primera dama estuvo de acuerdo en la decisión de convocar al PAN, además de aceptar que cada vez que pospone se pierde el tiempo de cara a las elecciones federales del 2018, sin embargo   lo de ayer fue un avance.

 

"Ricardo no podía ser juez y parte, eso lo he señalado, la discusión se hizo en torno a que íbamos a ser a partir de estos días. Voy a esperar a cómo están las definiciones de algo que se propuso al final a raíz de unas tres horas de acercamiento de todos los que estábamos ahí.

 

"Estaré esperando. Sí es cierto y lo sostengo, requerimos estar a los tiempos de México, cada día que pasa sin definición no nos ayuda a nosotros".

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com