Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 05 Septiembre 2023 12:27

No he inclinado la balanza, apoyaré al que gane la encuesta: AMLO sobre elección de las corcholatas

Escrito por

Durante su mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que se acabo el dedazo al recordar que mañana 6 de septiembre Morena estará dando a conocer a su candidato oficial para participar por la elección presidencial del 2024 .

“Mañana va a dar conocer el resultado de quien gana la encuesta en el flanco izquierdo. Y como ha quedado constancia, pues yo no he inclinado la balanza, se acabó el dedazo ", apuntó.

 

En ese sentido el mandatario federal aseguró que él apoyará al ganador de la encuesta a quien también le entregará el mando para conducir a la Cuarta Transformación

"Yo voy a apoyar a quien gane la encuesta como miembro dirigente del movimiento de transformación. Voy a apoyar y le voy a entregar el bastón de mando, no la banda presidencial, para la conducción del movimiento de transformación y yo me quedo gobernando para seguir ayudando al pueblo, consolidar la transformación, terminar obras” señaló. 

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com