Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 04 Diciembre 2020 12:33

“No hay posibilidad de derrota”, advierte Durazo previo a registrarse como precandidato

Escrito por
Alfonso Durazo registrando su precandidatura Alfonso Durazo registrando su precandidatura Imagen: vía Twitter

 

Este viernes a las 10:30 am, el exmiembro del gabinete presidencial, Alfonso Durazo, se registró como precandidato a la gubernatura de Sonora. Además, sostuvo que en su búsqueda por la silla más alta de su estado, no hay ninguna posibilidad de derrota para el primer gobierno progresista de Sonora.

 

El extitular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana develó que el Consejo Estatal de Morena fue quien le propuso postularse a la gubernatura sonorense, puesto que, consideraron, Durazo había cubierto ya una etapa significativa en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

Luego de casi dos años de funciones, Durazo Montaño dejó cifras impactantes: se registraron 65 mil 549 víctimas de homicidio doloso y feminicidio en nuestro país, que comparadas con los 59 mil 112 asesinatos ocurridos en el último periodo de Enrique Peña Nieto, dichas cifras aumentaron 9.8%.

 

“Me voy a buscar la candidatura, luego a buscar la gubernatura del estado. Es una vieja y razonable aspiración en virtud de mi trayectoria, de mi formación académica, de mi experiencia política administrativa”, sostuvo el político sonorense cuando anunció su partida de la dependencia de seguridad.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com