Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 28 Enero 2016 14:02

No hay indicios de ecocidio ni devastación ambiental en Tajamar: PROFEPA

Escrito por

El titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente reiteró que la destrucción del manglar Tajamar “no es ecocidio ni se puede hablar de devastación ambiental”.

Los empresarios que realizaron los trabajos en el malecón de Tajamar obedecían a las autorizaciones ambientales que estaban vigentes al momento de haberse aprobado el proyecto.

Sin embargo, para las siguientes labores en la zona de Tajamar “deberán obtener nuevas autorizaciones que responden a las leyes actualmente vigentes”.

Durante una conferencia de prensa, Guillermo Haro, procurador federal de Protección al Ambiente, aseguró que los animales heridos mostrados por redes sociales no son reales.

Especificó que los animales que se mostraron en redes sociales fueron encontrados en Filipinas hace algunos años, mientras que otro fue localizado en Cozumel hace meses.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-partner="tweetdeck"><p lang="es" dir="ltr">PROFEPA CONFERENCIA DE PRENSA TAJAMAR: <a href="https://t.co/1Q9xiTCcNp">https://t.co/1Q9xiTCcNp</a> via <a href="https://twitter.com/YouTube">@YouTube</a></p>&mdash; PROFEPA (@PROFEPA_Mx) <a href="https://twitter.com/PROFEPA_Mx/status/692778966474739713">January 28, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com