Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 15 Octubre 2020 12:38

No hace falta el cubrebocas si se guarda sana distancia: AMLO

Escrito por
No hace falta el cubrebocas si se guarda sana distancia: AMLO Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el uso de cubrebocas es una buena recomendación sin embargo aseguró que no es un articulo indispensable si se guarda sana distancia.

 

“Es buena su recomendación nadamas que si guarda uno la sana distancia no hace falta, eso es lo que me han dicho mi los especiales, los expertos creo que ayer hablo el doctor Hugo sobre eso aquí entonces yo me ajusto a eso de la opinión de cada quien” comentó.

 

Esto luego de que una reportera la preguntará que opinaba sobre el Secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma quien durante comparecencia en el senado no se quito el cubrebocas pues dijo que tenía que predicar con el ejemplo.

 

La reportera le preguntó al mandatario federal que si el se lo pondría en un espacio cerrado y señaló que solo se lo pone en el avión.

 

“ Pero yo tengo aquí mi sana distancia. Yo quisiera estar ahí junto con ustedes, no puedo por eso. Si estuviese yo allí, a lo mejor sí tendría yo que estar. Cuando yo viajo y voy en el avión me pongo el cubreboca, pero como trato de mantener sana distancia pues me cuido” comentó

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com