Después de anunciar que informará sobre los logros de la Cuarta Transformación a dos años de haber asumido el poder, el presidente López Obrador argumentó que no ha sido fácil enfrentar la crisis que ha dejado la pandemia de COVID-19 y a los ataques de la oposición.
“En estos dos años he contado con el apoyo de ustedes, de la mayoría de los mexicanos. No ha sido fácil porque enfrentamos la pandemia, enfrentamos la crisis económica, y también enfrentamos a los conservadores que querían mantener el mismo régimen de corrupción y de privilegio”, denunció el titular del ejecutivo federal en su conferencia de prensa.
Así también, indicó que continuaría adelante con la transformación del país, por el bien de la población y de las nuevas generaciones; aseguró que pronto se podrá superar la crisis sanitaria con la vacuna contra el virus.
“Espero que podamos superar esta etapa tan difícil que nos tocó de dolor, de pérdidas de vidas humanas, y como no se permite la corrupción, se ha adelantado el dinero a los laboratorios para que México sea de los primeros países en obtener la vacuna contra el Covid”, dijo.