Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 23 Agosto 2021 09:55

“No fue un buen fin de semana”, dice AMLO tras huracán e incendio en plataforma de Pemex

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador lamentó las pérdidas humanas y daños que provocó el huracán “Grace” por su paso en Veracruz y Puebla, así como los fallecimientos y desaparecidos que se registraron en el incendio de una plataforma de Pemex.

 

No fue buen fin de semana, hubo afectaciones y pérdida de vidas por el huracán “Grace”, también ayer un incendio en planta de Pemex, perdió la vida un trabajador, lesionados y desaparecidos, deseamos de todo corazón que se recuperen los lesionados y encuentren a los desaparecidos”, declaró en conferencia de prensa.

 

El mandatario detalló que se registraron pérdidas humanos en Xalapa, Veracruz, donde una familia enfrentó el derrumbe de su casa por el mal tiempo una señora, sus hijos, “y en otros lugares en Veracruz, así como fallecidos en Puebla“.

 

También aseguró que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúan laborando para restablecer el servicio eléctrico “porque fue muy afectado”.

 

“Se está trabajando en la sierra, por la falta de luz no había agua, la SEDENA y el gobierno del estado están llevando víveres y garrafones de agua, vamos a seguir apoyando, se realizará un plan de atención a los damnificados”, explicó.

 

https://twitter.com/alfedorpgr/status/1429805637592969221

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com