El presidente López Obrador lamentó las pérdidas humanas y daños que provocó el huracán “Grace” por su paso en Veracruz y Puebla, así como los fallecimientos y desaparecidos que se registraron en el incendio de una plataforma de Pemex.
“No fue buen fin de semana, hubo afectaciones y pérdida de vidas por el huracán “Grace”, también ayer un incendio en planta de Pemex, perdió la vida un trabajador, lesionados y desaparecidos, deseamos de todo corazón que se recuperen los lesionados y encuentren a los desaparecidos”, declaró en conferencia de prensa.
El mandatario detalló que se registraron pérdidas humanos en Xalapa, Veracruz, donde una familia enfrentó el derrumbe de su casa por el mal tiempo una señora, sus hijos, “y en otros lugares en Veracruz, así como fallecidos en Puebla“.
También aseguró que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúan laborando para restablecer el servicio eléctrico “porque fue muy afectado”.
“Se está trabajando en la sierra, por la falta de luz no había agua, la SEDENA y el gobierno del estado están llevando víveres y garrafones de agua, vamos a seguir apoyando, se realizará un plan de atención a los damnificados”, explicó.
https://twitter.com/alfedorpgr/status/1429805637592969221