Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 17 Agosto 2020 10:51

"No está solo"; junto a él hay más de 50 mil muertos que creyeron en su "discurso": Héctor Suárez a Gatell

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter el actor Héctor Suárez Gomís criticó al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell por la falta de congruencia que ha tenido frente a la pandemia del COVID-19 pues señaló que carga 50 mil muertos.

 

 “No tengo nada personal contra el "Rockstar" de la 4T @HLGatell, pero la incongruencia de este servidor público es alarmante.
El presidente tiene razón: "no está solo"... Junto a él hay más de 50 mil muertos que creyeron en su "discurso" desde el primer día”” escribió en su cuenta de Twitter.

 

Esto luego de la polémica que ha generado Gatell por el uso del cubrebocas ya que en diferentes ocasiones ha dicho que no es necesario utilizarlos mientras que en otras ocasiones comenta que el uso de este articulo puede reducir la cifras de contagio.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com