Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 12:39

No es venganza, solo es un recordatorio de un periodismo que viola la ley: Epigmenio Ibarra a Carlos Loret por montajes

Escrito por
No es venganza, solo es un recordatorio de un periodismo que viola la ley: Epigmenio Ibarra a Carlos Loret por montajes Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el productor Epigmenio Ibarra aseguró que la exhibición del “telemontaje” durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, no fue un acto de venganza contra el periodista Carlos Loret de Mola.

 

Ibarra señaló que este video solo es una muestra de que Loret de Mola realiza un periodismo que viola las normas éticas de la ley.

 

“No es embestida y tampoco es venganza como sugieres. Es solo un necesario recordatorio de la práctica viciada de un “periodismo” que, con montajes como los qué hace Loret, sin recato y al servicio del poder autoritario, viola las normas éticas del oficio y la ley” escribió.

Esto luego de que el periodista señalará que esto solo es parte de una cortina de humo para no dar explicaciones sobre los casos de corrupción que han surgido durante este sexenido como el de Pío López Obrador, el de Felipa, el de Epigmenio Ibarra, el de Bartlett y de Irma Erándira.

 

“La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira... para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada, revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente” señaló Loret de Mola.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com