Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 24 Marzo 2022 12:54

No es un área VIP, es una sala a la que accedemos los que viajamos por trabajo: Tatiana Clouthier responde a críticas

Escrito por
Denise Ramos y Tatiana Clouthier Denise Ramos y Tatiana Clouthier Imagen Facebook

 

Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía, respondió a críticas que le hicieron por acceder a un vuelo mediante una sala VIP, ya que acciones como esta, no van de acuerdo al discurso de austeridad que maneja la Cuarta Transformación.

 

A través de redes sociales, la funcionaria respondió a los señalamientos que le hicieron, entre el que destaca el de la conferencista Denise Ramos, la cual compartió, “¡Qué bonita se ve la tía Tatis en el área VIP de Aeromexico!, ¿La saludo?”.

 

Ante este comentario, la morenista respondió, "Lástima que Denise Ramos me bloqueó. Me hubiera gustado saludarla, tomarnos un café y recordarle que NO es un área VIP, sino una sala a la que las personas que tenemos años viajando continuamente por motivos de trabajo entramos por la retribución de kms que brinda la aerolínea".

 

Cabe destacar que Ramos, respondió a la publicación de Clouthier, "Hola te tenía bloqueada hace mucho, pero ya me puedes explicar, ¿qué hacen ustedes los que promueven un estilo de vida austero y juzgan a los que tienen más de un par de zapatos en lugares donde no todo mundo puede entrar?".

 

Finalmente la encargada de economía, comentó que no daría más explicaciones, dejando de lado la polémica generada en Twitter.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com