Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 15 Abril 2021 12:58

No es justo vacunarlos cuando no les toca: AMLO reitera a médicos privados que deben esperar vacuna

Escrito por
No es justo vacunarlos cuando no les toca: AMLO reitera a médicos privados que deben esperar vacuna Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que médicos de instituciones privadas deben esperar su turno para recibir vacunas contra COVID-19 pues consideró que no es justo que quieran ser vacunados antes de su turno.

 

El mandatario federal hablo sobre la manifestación que realizaron a las afueras de Palacio Nacional y señaló que no reunieron gente, detalló que no por tener una blanca de médico deben ser vacunados.

 

“Ayer convocaron a una manifestación, no reunieron gente, y no es que yo este en contra de ellos es que no es justo, el querer decir a mi me vacunas, NO, si no te corresponde NO, ah si no como soy médico y me pongo mi bata blanca este voy a los medios de comunicación” comentó

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com