Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 22 Junio 2021 08:15

No eres Dios para crear clases medias, mejor “shut up” en boca cerrada no entran moscas: Fox a AMLO

Escrito por
No eres Dios para crear clases medias, mejor “shut up” en boca cerrada no entran moscas: Fox a AMLO Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Vicente Fox Quesada pidió al presidente Andrés Manuel López Obrardor cerrar la boca pues consideró que entre más trata de corregir más errores comete.

 

Fox Quesada la recalcó al mandatario federal que no era Dios para poder crear una nueva clase media pues señaló que esas se hacen por si solas, por ello consideró que López Obrador no entiende nada y le exigió cerrar la boca.

 

“Entre más tratas de corregir más la riegas. Tu no eres Dios para crear clases medias. Las clases medias se hacen por si mismas. No entiendes nada!! Mejor "shut up" en boca cerrada no entran moscas” escribió.

 

Esto luego de que el titular del ejecutivo federal diera a conocer que buscará construir una nueva clase media que no se dejen manipular ni caer en la guerra sucia, con valores morales y mas consientes.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com