Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Diciembre 2022 12:00

"No cualquiera puede gobernar México", asegura AMLO

Escrito por
"No cualquiera puede gobernar México", asegura AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Personas famosas dedicadas a oficios distintos a la política, como conductores de TV, deportistas o cómicos, no pueden gobernar México, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
 
“No cualquiera puede gobernar a México, es cosa de que hay un hombre muy famoso, una mujer famosa porque sale en la TV, es conductora de TV, de radio, un actor, un cómico muy conocido, un deportista famoso, un intelectual de renombre, un científico. No. Este oficio requiere de experiencia, de entrega, desde luego de principios, ideales”, comentó desde Villahermosa.
 
 
Tras ello resaltó así las trayectorias políticas de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, y Adán Augusto López.
 
 
“Adán ha sido legislador, ha estado de gobernador. Ahora (es) secretario de Gobernación. Pero lo mismo, Marcelo Ebrard, legislador, jefe de Gobierno de la ciudad, secretario de Relaciones Exteriores, y lo mismo Claudia Sheinbaum, jefa delegacional, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, todos con experiencia”, presumió.
Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com