Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 17 Septiembre 2021 13:09

Niños con cáncer piden a AMLO detener despido de personal médico de hospital de Oaxaca

Escrito por
Niños con cáncer piden a AMLO detener despido de personal médico de hospital de Oaxaca Twitter

Niños con cáncer se manifestaron a través de un video el cual se viralizó en redes sociales donde suplican al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador detener el despido de doctores y enfermeras que los atienen en un nosocomio de Oaxaca.

 

Fue la asociación civil Con Causa la que difundió la petición de un menor de edad de nombre Ricardo Vargas Zárate quien es paciente del hospital de la niñez oaxaqueña.

 

En el video se aprecia al menor solicitarle al tabasqueño detener el despido del personal en mención:

 

“Estoy enfermo de leucemia, llevo mi tratamiento en el hospital desde el 2018, hemos padecido la falta de quimioterapias y medicamentos hasta hoy. Pero esto es demasiado señor presidente, el despedir a nuestros médicos y enfermeras que nos atienden”, sostuvo el menor de edad.

 

En este contexto, aprovechó para reclamar al primer mandatario la falta de medicamentos contra el cáncer y ahora se suma la falta de personal médico para su atención:

 

“Que no comprende que muchos de nosotros que estamos luchando contra esta terrible enfermedad podemos morir, por falta de medicamentos. Nuestras quimioterapias y ahora falta de nuestros médicos”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com