Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 10 Enero 2017 11:43

Niño asiatico golpea a su madre por quitarle el celular

Escrito por

 

Un no tan pequeño niño de 9 años golpeó a su mamá luego de que esta le llamó la atención por usar el celular meramente para estar jugando videojuegos.

 

El chico había acompañado a su madre y a su abuela a un hospital local en la ciudad de Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, sur de China, y quería matar el tiempo jugando en el dispositivo.  

 

Es entendible que un niño en un hospital se va a aburrir, no es justificable el acto, pero también debería entrar la empatía de la madre hacia con su hijo.  

 

El momento en el que la madre quería de regreso su teléfono y le pidió que dejara de jugar, lo triste del caso fue la reacción del hijo a quien no le importó ni siquiera que estuviera su abuela ni hubiera más personas presentes en el hospital donde se encontraban.

 

 

Aquí el video: 

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NwYWFiNSZzs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: FernandaFamiliar
Imagen: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com