Martes, 23 Abril 2024
Martes, 05 Abril 2016 07:52

Niñas besadas por canadiense, quedan bajo custodia del DIF Acapulco

Escrito por

 

Tras la confirmación del auto de formal prisión del canadiense Walter Zuk, esta mañana el director del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú, informó que desde el sábado pasado, están ingresadas en la Villa de las Niñas, las menores víctimas de abuso por parte del hombre de 68 años.

“A partir de este momento, el DIF se reunió con las familias de ambas menores y llevamos a cabo el estudio socioeconómico, psicológico y la evaluación médica de lo sucedido ese día”, dijo el funcionario municipal.

“Con el consentimiento de los padres han ingresado a la Villa de las Niñas, las dos menores para que estén bajo la custodia del DIF municipal de Acapulco, continuar con la revisión médica y psicológica hasta que concluya este proceso legal”, explicó Noriega Cantú.

Esto fue dado a conocer por el propio funcionario en una conferencia de prensa en la que no se abordaron detalles sobre las víctimas. Además indicó que la Villa de Las Niñas tiene un total de 43 menores bajo su resguardo, entre ellos, 17 niños ingresaron tras sufrir abuso sexual. De ellas, solo siete niños podrán ser visitadas, previa solicitud de los padres.

 

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: www.horacero.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com