Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 26 Febrero 2019 12:43

Niña muere luego de ser encerrada una semana por su madre quien se fue de fiesta

Escrito por

 

Una niña de apenas tres años de edad falleció luego de haber estado una semana sola pues su madre se había ido de fiesta, esto ocurrió en Kirov, Rusia

 

La mamá de la niña María Plenkina de 21 años, dejo en su departamento a su hija sin dejarle agua y comida, la abuela Irina de 47 años de edad, se mantenía en contacto constantemente con su hija, pero Plenkina siempre le comunicaba que todo estaba bien.

 

Sin embargo cuando la abuela acudió al departamento donde se encontraba la niña para festejar  su cumpleaños se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y llamo a la policía y una ambulancia pero ya no pudieron hacer nada más que corroborar la muerte de la menor.

 

La madre de la niña ya fue detenida por las autoridades de Rusia y fue acusada por asesinar a su hija con extrema crueldad. 

 

 

 

Con información de: López Doriga 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com