Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 28 Septiembre 2017 14:36

Niega SAT obstrucción de donaciones en sus aduanas.

Escrito por

 

Luego de que se hicieran denuncias por supuestos actos de corrupción y obstrucción del paso de donaciones en especie por las aduanas de México, para los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre, El Servicio de administración Tributaria (SAT) ha informado que:

 

 

 
Desde el 20 de septiembre se activaron los mecanismos que permiten hacer más fácil el tránsito por las aduanas, de donaciones hacia los mexicanos afectados por los sismos, al pasar sin pagar impuestos, sin pedimento de importación y sin la necesidad de contratar a un agente aduanal. 

 


 
Para ello, solo hay que apegarse a los procedimientos que permiten dar orden, seguridad y transparencia al paso de la ayuda a la gente que lo está necesitando. Se recomienda que se acerquen a los consulados de México, y que se enfoquen en donar artículos de primera necesidad y de higiene personal principalmente. 

 


 
En ese sentido se han dispuesto las cuentas de twitter @PaisanosXMexico y en Facebook PaisanosxMexico.

Por su parte, la dependencia, dijo que rechazan las acusaciones de que empleados de aduanas estén solicitando dinero a cambio de los servicios que prestamos y alentamos a la sociedad a evitar difundir información falsa, que genera confusión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: SAT
Imágen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com