Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 31 Agosto 2020 09:59

Niega AMLO que se obligue a empleados a comprar cachitos para la rifa del avión

Escrito por
Niega AMLO que se obligue a empleados a comprar cachitos para la rifa del avión Imagen de: Youtube Gobierno de México

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que empleados del gobierno federal tengan la obligación de comprar boletos para la rifa del avión presidencial José María Morelos y Pavón

 

“No, eso también lo dice el Reforma y no es cierto, que se le está obligando a los burócratas a comprar cachito, no es cierto, no se obliga a nadie, es voluntario comprar” comentó.

 

Asimismo señaló que la rifa que será llevada a cabo el próximo martes 15 de septiembre va por buen camino pues espera que se vendan por lo menos 4 millones de cachitos para llegar al objetivo.

 

 “Que por cierto, aprovecho para decirles que va bien, hay compromisos por 1,075 millones y faltan 15 días… Con esto se cumplirían los premios… A ver son 6 millones de cachitos, mínimo se van a vender 4 millones, y los 2 que quedan pasan al Insabi… Además de la rifa, tiene posibilidad de ganar en un 33% los premios” dijo.

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com