Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 10 Junio 2019 08:05

Ni siquiera es seguro ir de la escuela a tu casa: Rector de la Universidad del Pedregal

Escrito por

 

Luego de que la madrugada de este lunes, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX informara que Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal (Tlalpan) reportado como desaparecido, fue hallado sin vida en la alcaldía de Xochimilco, el rector de la Universidad del Pedregal informó que en la casa de estudios habrá 3 días de luto.

 

En entrevista radiofónica para Grupo Fórmula, Armando Martínez sostuvo que es un día de luto para la comunidad universitaria y para todos los estudiantes de México por una historia que se repite en nuestro país:

 

“Ni siquiera es seguro ir de la escuela a tu casa y de la casa a la escuela” enfatizó el académico.

 

El rector de la Universidad del Pedregal comentó con el periodista Ciro Gómez Leyva que pese a la consternación de la comunidad estudiantil, agradeció a todos los que se involucraron pues, sin gracias a ese apoyo, la madre de Norberto Ronquillo Hernández "tiene un cuerpo que llorar” a diferencia de muchos casos en los que simplemente los estudiantes están desaparecidos.

 

Por último, Armando Martínez omitió dar detalles de la familia respecto a dónde será velado el cuerpo de Norberto Ronquillo, así como el sepulcro, por un respeto a la vida y familia del estudiante, sin embargo, detalló que este día a las 12:00 horas se celebrará una misa para el difunto estudiante.

 

 

Redacción
Con información de Grupo Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com