Neymar se ganó dos partidos más de suspensión por aplaudir al cuarto árbitro tras ser expulsado.
Tras la expulsión en el encuentro que Barcelona perdió 2-0 ante el Málaga, Neymar no estará en el Clásico Español que se disputará el próximo 23 de abril en el Santiago Bernabéu. El brasileño se ganó un partido de suspensión por ver la tarjeta roja al hacer una falta y dos encuentros más por aplaudir al cuarto árbitro, al tiempo que se dirigió a él con descalificativos.
Barcelona presentará apelación por la suspensión de Ney, a la espera de la resolución favorable para poder contar con él para el encuentro ante el Real Madrid, duelo que podría marcar diferencia en la definición del campeón de la Liga, ya que los merengues aventajan unicamente con tres puntos a los culés.
Anteriormente se presentaron apelaciones por las sanciones impuestas a Ancelotti, Feghouli y Cristiano Ronaldo, sin embargo no hubo rebaja a estas y los involucrados cumplieron por completo con ellas, lo que hace más difícil que Neymar Jr. esté presente en el Clásico Español.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5ot-VpZPmk4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Información: Mediotiempo
Imagen: Twitter