Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 05 Octubre 2020 13:03

Nay Salvatori pregunta a FRENA: ¿dónde estaban cuando ponían agua en medicinas para niños con cáncer?

Escrito por
La diputada federal, Nay Salvatori. La diputada federal, Nay Salvatori. Imagen: captura de pantalla

A través de sus redes sociales, la diputada federal Nayeli Salvatori Bojalil, fue cuestionada acerca del movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), grupo de oposición al ejecutivo Andrés Manuel López Obrador. Salvatori no dudó en mostrar su molestia.

 

Tras ello, la legisladora mencionó que nunca vio a dicha asociación manifestarse con la Reforma Energética, aprobada en el sexenio de Peña Nieto; con las quimioterapias de agua que otorgó el exgobernador priista, Javier Duarte; los usos extraoficiales de la familia Peña Rivera, entre otros sucesos.

 

“¿Por qué no se manifestaron en ese entonces?”, reclamó la diputada del Partido Encuentro Social (PES). Asimismo, también arremetió contra sus homólogos de las anteriores legislaturas, asegurando que ellos aprobaban bolsas millonarias y trabajaban con moches.

 

“Yo no los vi (FRENAA) ¿Tú?”, finalizó la exlocutora.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com