Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 01 Febrero 2021 11:33

Nadie ni nada detendrán la transformación, nuestro líder logrará desarrollo, prosperidad y democracia: Yeidckol

Escrito por
AMLO con Yeidckol Polevnsky AMLO con Yeidckol Polevnsky Imagen: Facebook

 

La ex aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió que nada ni nadie detendrán la Cuarta Transformación de México y aseguró que la verdadera fuerza del cambio viene del presidente López Obrador.

 

A través de su Twitter, la consejera morenista afirmó que “nuestro líder logrará una nación con desarrollo, prosperidad y democracia”. Además cerró su publicación con los hashtags: #FuerzaPresidente y #AMLOmásFuerteQueNunca.

 

Al día de hoy, no se sabe que aspiraciones tiene la política al interior del partido, ya que después de perder en el camino por la dirigencia nacional de Morena, se ausentó algunos meses de la actividad e incluso trascendió que estaría negociando una diputación federal con Mario Delgado.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com