A través de su cuenta de Twitter Beatriz Gutiérrez Müller señaló que no se puede desear ni de broma quemar vivo a alguien que no tenga las mismas ideologías, esto luego de que el escritor Martín Moreno asegurara que de estar aún en la época de la inquisición el hubiera quemado a cada uno de los morenista en la plancha de zócalo.
“Nadie debe desear la muerte, la enfermedad, el mal ni la ruina de nadie. Todos deberíamos anhelar la paz para el prójimo y que este Otro se encuentre rodeado de amor de modo que nunca tenga la tentación, ni de broma, de quemar vivo a quien no piensa como él. ¡Más amor, por favor!” escribió la esposa de López Obrador.
Nadie debe desear la muerte, la enfermedad, el mal ni la ruina de nadie. Todos deberíamos anhelar la paz para el prójimo y que este Otro se encuentre rodeado de amor de modo que nunca tenga la tentación, ni de broma, de quemar vivo a quien no piensa como él. ¡Más amor, por favor!
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) October 4, 2020
Y es que durante su intervención con Pedro Ferriz de Con el escritor acotó que la persona que vote por el Movimiento de Regeneración Nacional el próximo año será un traidor a la patria.
“Quien vote por Morena el año que entra, será también un traidor a la patria, porque si no se duelen tampoco los votantes por lo que está sucediendo en este país y votan por ellos, habrán perdido el derecho a quejarse y serán iguales que ellos, que cada uno de los morenistas” comentó el escritor.
Redacción