Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 21 Febrero 2022 15:38

Nada saben hacer, son incompetentes y corruptos: Kenia López Rabadán al Gobierno Federal

Escrito por
Nada saben hacer, son incompetentes y corruptos: Kenia López Rabadán al Gobierno Federal Imagen de Twitter

La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán manifestó su descontento con la administración federal actual, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, tachándolos de corruptos e incompetentes.

A través de Twitter, la senadora panista, mencionó las acciones hechas por el presidente López Obrador, en defensa de su hijo José Ramón López Beltrán, por el escándalo de la “Casa Gris”.

De acuerdo con las palabras de la senadora, han sido 24 días de buscar defender un posible acto de corrupción, que han dejado a la vista la ineficiencia del gobierno morenista, pues han buscado resolver ese escandalo que los verdaderos problemas de la sociedad.

Las palabras de Rabadán se dan de las múltiples muestras de apoyo por parte de legisladores, gobernadores o miembros del gabinete presidencial, que han mandado mensajes de solidaridad para José Ramón López Beltrán y el presidente López Obrador, en medio del escandalo de la lujosa casa y vida que se presume, ostenta el primogénito del presidente.

“Este gobierno es tan inútil que 24 días después intentan justificar la corrupción de la familia de Amlo. Por eso no hay: Seguridad en las colonias Empleos dignos Vacunas para menores Inversión para crear empleos NADA SABEN HACER BIEN. SON INCOMPETENTES Y CORRUPTOS.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com