Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional, expresó que después de tres años del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el sexenio está perdido.
En conferencia de prensa, manifestó que el Tercer Informe de Gobierno que presentará AMLO este 1 de diciembre, no es motivo de celebración como el mandatario tabasqueño afirma, pues su administración no ha logrado nada en tres años, al contrario, ha obtenido un retroceso en el país y dejándolo en una crisis histórica.
“A tres años de haber iniciado el gobierno morenista, ya se pueden afirmar con claridad que estamos frente a un sexenio perdido”.
De acuerdo con sus palabras, Cortés expuso que las acciones realizadas desde el inicio del Gobierno de López Obrador, solo se han obtenido resultados negativos que han dejado una crisis, sobre todo en materia económica, de salud y de Estado de Derecho, por lo que en su partido lo califican como una catástrofe desde el 1 de diciembre de 2018 a la fecha.
Por ello, menciona que no existen motivos para celebrar, tal como lo planea el titular del ejecutivo este miércoles en la plancha del zócalo de la Ciudad de México.
"Hoy no hay nada que celebrar, solo #3AñosPerdidos de un gobierno sin avances, sin logros, con puro retroceso y un país en crisis."
Hoy no hay nada que celebrar, solo #3AñosPerdidos de un gobierno sin avances, sin logros, con puro retroceso y un país en crisis. pic.twitter.com/94HbvkWbKr
— Marko Cortés (@MarkoCortes) December 1, 2021