Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 14 Mayo 2021 14:01

Murayama revira a AMLO, buscamos sancionar entrega de tarjetas pero TEPJF revocó decisión del INE

Escrito por
Murayama revira a AMLO, buscamos sancionar entrega de tarjetas pero TEPJF revocó decisión del INE Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el consejero Ciro Murayama contesto al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que durante conferencia de prensa exhibiera un video en donde se contradecían sobre la entrega de tarjetas.

 

Ante esto hecho Murayama Rendón señaló que los señalamientos del mandatario federal en contra de ellos sobre cambiar los criterios de la entrega de tarjetas no son verdad, pues recordó que en 2017 el Instituto Nacional Electoral (INE) buscó que se sancionarán este tipo de prácticas sin embargo no lo lograron ya que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la decisión.

 

El consejero aseguró que le guste o no a López Obrador, ellos tendrán que acatar las resoluciones, por ello mostro un video sobre su intervención en donde explica su posición respecto al 2017 en la jornada electoral y lo que ahora esta pasando con el tema de las tarjetas.

 

“Hoy el presidente acusó a consejeros del @INEMexico de cambiar de criterio sobre la entrega de tarjetas. No es verdad. En 2017 buscamos sancionar esa práctica, pero el Tribunal Electoral revocó nuestra decisión. Y nos guste o no, hay que acatar resoluciones. Así lo expliqué” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com