Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 29 Abril 2020 10:25

Muñoz Ledo llama ignorantes a quienes piden reducir sueldos y aguinaldos a funcionarios

Escrito por

 

El Diputado del Movimimiento de Regeneración Nacional (morena) Porfirio Muñoz Ledo calificó como ignorantes y abusivos a quienes solicitaron reducir el sueldo de los funcionarios federales y renunciar a su derecho de aguinaldo.

 

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo quien ha sido uno de los líderes morales de la izquierda en México, cuestionó a quienes han decidido reducir el sueldo a los funcionarios federales llamándolos “ignorantes y abusivos”.

 

Esto luego de que presuntamente recibiera llamadas de funcionarios y empleados del gobierno del gobierno cuestionando la obligatoriedad de renunciar a un 25% del sueldo y aguinaldo, a lo que Muñoz Ledo respondió a quienes se lo solicitan llamándolos ignorantes.

 

En este contexto, explicó que ya ha sostenido pláticas con la titular de la Secretaría del Trabajo Luisa María Alcalde donde le han reiterado que nadie está obligado a reducirse el sueldo por ningún motivo, calificando la medida de “ilegal” y convocó a denunciar ante la autoridad este atropello.

 

Cabe destacar que fue el Presidente Andrés Manuel López Obrador quien en su intento por destinar recursos al sector salud, informó que funcionarios "Se bajarán los sueldos de los altos funcionarios públicos y se eliminarán los aguinaldos desde el cargo de subdirectores hasta el de presidente de la República”, durante su informe trimestral el pasado 5 de abril.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com